Detienen roba-coches en Jardines de Morelos - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 15 de marzo de 2015

Detienen roba-coches en Jardines de Morelos


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a tres presuntos responsables de robo de vehículo con violencia, mismos, que despojaron a un hombre de su taxi un automóvil tipo Atos color blanco en la colonia Jardines de Morelos.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de Seguridad Ciudadana realizaba recorrido por la avenida Jardines de Morelos, cuando dos personas se acercaron a solicitar apoyo argumentando que uno de ellos tenía minutos de haber sido despojado de su auto, los elementos comenzaron la búsqueda y una vez ubicado el choche comenzaron la persecución y ubicaron a los autores de este hecho.

La Policía municipal logró la detención de Guillermo González Cerrito de 22 años, Luis Ángel González Saute de 19 años y José Antonio González Cerrito de 21 años, quienes posteriormente fueron trasladados al Ministerio Público de San Cristóbal centro, donde se inició la carpeta de investigación 344610830201615 por el delito de robo de vehículo con violencia.

Para solicitar el apoyo de la Dirección de Seguridad municipal, llamar a los teléfonos 5116-7428 al 32, al 066 para emergencias y al 089 para denuncias anónimas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages