VIDEO: Vecinos de Ecatepec exigen al gobierno que no instalen antena de Nextel - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 20 de febrero de 2014

VIDEO: Vecinos de Ecatepec exigen al gobierno que no instalen antena de Nextel

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Vecinos de Jardines de Morelos de la Sección se manifestaron afuera del palacio municipal para exigir al gobierno local que no se permita la instalación de una antena de telefonía celular en su comunidad por carecer de la normatividad requerida y ante el temor de que les produzca problemas en su entorno social y su salud, principalmente en niños.

Acompañados por el diputado local, Octavio Vargas Martínez, y la tercer síndico Diana Méndez Aguilar, los manifestantes exigieron su cancelación y que no se instale en el edificio de tres niveles localizado en la esquina de Río Tigris y Río Pánuco. "La empresa nos ha ofrecido plasmas y hasta 60 mil pesos para arreglar nuestras calles y fachadas", dijeron los vecinos María del Carmen Barboza Jiménez y Moises Covarrubias Contreras. Representantes del gobierno local pidieron que se formara una comisión de colonos encabezada por los dos representantes populares para dialogar al respecto.

Una hora después, el legislador Martínez Vargas, dio a conocer que las autoridades locales se comprometieron a revisar el expediente presuntamente aprobado por el área de Desarrollo Urbano municipal y que les darían una respuesta, por lo que los colonos dijeron que en caso de que no se cancele la instalación y operación de dicha antena "llegaremos hasta las últimas consecuencias" y anunciaron mayores movilizaciones.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages