Aseguran a cuatro por robo a casa habitación y vehículo en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 20 de febrero de 2014

Aseguran a cuatro por robo a casa habitación y vehículo en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Cuatro integrantes de una presunta banda delictiva dedicados al robo a casa habitación y de vehículos, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y recuperaron varios electrodomésticos, así como otros objetos con un valor aproximado de 600 mil pesos.

Los probables implicados respondieron a los nombres de Amado Bolane García, Jonathan Omar Estrada Mateos, Liliana Alonso Pelcastre y José de Jesús N.N., quienes fueron asegurados en el exterior de un domicilio de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

Derivado de la denuncia de dos posibles víctimas de esta organización, a quienes despojaron en sus domicilios de diversos artículos del hogar y electrónicos con valor aproximado de 100 mil pesos, así como una camioneta valuada en 500 mil pesos; el personal de la SSC inició la búsqueda de los implicados en el municipio de San Salvador Atenco.

El propietario de la camioneta informó que en ésta, había un celular con rastreador satelital, lo que permitió ubicar a los presuntos implicados y los objetos robados, así como dos motocicletas y un arma de fuego calibre .38mm, con un cargador de ocho cartuchos útiles. Por lo que los implicados y objetos, fueron presentados a la instancia ministerial de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM), para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages