Asesinan a estudiante de la UAEM - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 19 de febrero de 2014

Asesinan a estudiante de la UAEM

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Un estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) fue asesinado dentro de un salón de clases por dos sujetos armados que al parecer le robaron una fuerte cantidad de dinero.

La víctima fue identificada como Javier Gabino Álvarez Pliego, de 22 años, estudiante de la Licenciatura en Derecho y de acuerdo con sus compañeros, el estudiante regresaba del banco con una compañera.

Alrededor de las 13:00 horas los jóvenes entraron en un automóvil al plantel, sin percatarse que eran seguidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Según la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al bajar del auto, Javier Gabino Álvarez, recibió un disparo en el pie pero logró llegar hasta el aula MD-8, del edificio C, en donde fue despojado del dinero y asesinado frente a sus compañeros.

La Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM) inició las investigaciones para identificar y localizar al o los responsables del homicidio de Álvarez Pliego.

Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente, en tanto que la Universidad Autónoma del Estado de México emitió un comunicado en el que lamentó la muerte del estudiante y expresó el pésame a la familia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages