Organizaciones perredistas contra la consulta ciudadana en el Edomex - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 24 de enero de 2011

Organizaciones perredistas contra la consulta ciudadana en el Edomex

Agencia MANL

Ecatepec. Méx.- El dos veces alcalde de Texcoco, ex senador y ex candidato a gobernador de la entidad, Higinio Martínez Miranda; manifestó que el GAP ha rechazado participar en dicha consulta porque es tiempo perdido y, además, “es obvio que Alejandro Encinas, está por arriba, muy arriba y mejor posicionado de los otros precandidatos, informó Javier Rivera Escalona, secretario de Acción Electoral del GAP, considerado el grupo perredista más fuerte en el Estado de México, en conferencia de prensa.

El Grupo de Acción Política (GAP) del Estado de México y 20 organizaciones perredistas integradas en el Grupo G-8 de Ecatepec, dijo, se abstendrán de promover y participar en la consulta pública mediante la cual el PRD pretende conocer la posición de la militancia y ciudadanía sobre la posible alianza con el PAN para contender unidos por la gubernatura del Estado de México.

"Para la realización de dicha consulta en el PRD en el Estado de México ni siquiera se han puesto de acuerdo en la logística, preguntas que se harán, instalación de mesas y quienes organizarán el proceso, razón por la cual algunos consejeros e integrantes de la mesa directiva estatal y representantes populares han determinado apoyar la posición del GAP" expresó.

En la conferencia, al igual que Javier Rivera Escalona, también fijaron su posición dirigentes de las organizaciones: Unidad Nacional de Renovación (UNIR); Izquierda Democrática Nacional (IDN); e Izquierda Social (IS) por mencionar algunas.

La consulta “sólo beneficia a la derecha pues se le da promoción y, además, se distrae a la ciudadanía. Los perredistas deberían de ponerse a trabajar en preparar la logística para el próximo proceso electoral del de julio, con la finalidad de mantener la ventaja que en estos momentos tiene Alejandro Encinas, “inclusive por arriba de los partidos”, finalizó River Escalona.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages