Ávila Villegas denuncia "guerra sucia" contra Peña Nieto - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 25 de enero de 2011

Ávila Villegas denuncia "guerra sucia" contra Peña Nieto

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Aún no arrancan formalmente las campañas electorales y algunos partidos políticos de oposición yahan iniciado una guerra sucia, especialmente contra el Gobierno del Estado de México y el gobernador Enrique Peña Nieto, denunció el presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), Eruviel Ávila Villegas.

“Es lamentable esta situación. Yo invito a los partidos, concretamente al PRD, para que mejor esperemos los tiempos y privilegiemos campañas propositivas que permitan a la gente conocer las propuestas de cada partido y, en su momento, de los candidatos, porque no es con calumnias, con mentiras, con denostaciones, como se van a ganar adeptos.

“Yo le digo al PRD y a otros partidos que no es apostándole al desprestigio de una persona como ellos van a poder subir sus bonos, mejor trabajen, déjennos trabajar, dejen trabajar al gobernador Enrique Peña, él tiene mucho entusiasmo, está dando resultados, está cumpliéndole a la gente, no pierdan el tiempo con temas electoreros”, afirmó el líder de más de mil 500 alcaldes priistas del país.

La víspera, el líder estatal del PRD, Luis Sánchez Jiménez, infirmó de denuncias presentadas contra el mandatario estatal por supuestos actos relacionados con las campañas en el estado de Guerrero.

“Esto no es más que un distractor y se suma a la serie de acciones que llevan a cabo y que denostan la política; yo les invito a que debatamos propuestas a favor de la gente. Deberían de apostarle a que le vaya bien a Enrique Peña, porque así es como le iría mejor a los habitantes del Estado de México, a quienes nos debemos”, expresó el también alcalde de Ecatepec.

Eruviel Ávila señaló que estos son momentos de cerrar filas, de unirnos, para enfrentar a los verdaderos problemas de México, que son la inseguridad, la pobreza y el desempleo.

“Acciones como las que implementa el PRD lo único que generan es encono, especialmente lo que están generando es que la gente se siga hartando de la política, este tipo de señalamientos lo que causa es que la gente deje de participar.

“Mejor seamos constructivos y apostémosle a construir, a que tengamos un mejor Estado de México. No podemos estar destruyendo. Destruir es muy fácil, pero construir es el gran reto, y construir es lo que está haciendo el Gobernador Enrique Peña Nieto”, dijo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages