"Con el que me pongan enfrente", que elija el PRI: Alejandro Encinas - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 20 de enero de 2011

"Con el que me pongan enfrente", que elija el PRI: Alejandro Encinas


Agencia MANL

Ecatepec. Méx.- "Con el que me pongan enfrente", que elija el PRI, contestó Alejandro Encinas Rodríguez, al ser cuestionado sobre con quien de los aspirantes priistas le gustaría competir para renovar la gubernatura del estado de México.

Luego de hablar ante militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Partido del Trabajo y de Convergencia, puntualizó que “Soy la coyuntura favorable para unir a partidos y grupos de izquierda, así como a los ciudadanos que buscan derrotar al monopolio del PRI en el poder del Estado de México”.

Debido a que el PRI comenzó su proceso para elegir al candidato del tricolor que contenderá en el mes de julio proximo para renovar la gubernatura del estado de México, son muy señalados como aspirantes a los alcaldes de Ecatepec y Huixquilucan, Eruviel Ávila Villegas y Alfredo Del Mazo Maza; el lider estatal priista, Ricardo Castillo; el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura local, Ernesto Nemer Álvarez, y Luis Videgaray, diputado federal del PRI.

En ese sentido se le cuestionó a Encinas Rodríguez con quién de los aspirantes le gustaría contender el próximo mes de julio, a lo que respondío con seguridad: "con el que me pongan enfrente, que elija el PRI".
.
Añadió que los partidos de izquierda no tienen necesidad de aliarse con el PAN que, además de no ser leal, representa un proyecto político diferente a los partidos de izquierda y un país distinto al que aspiran los mexicanos. Consideró que para ganar la gubernatura de la entidad se debe garantizar la unidad entre las fuerzas progresistas no sólo del Estado de México.

Destacó que es un mito que la intervención del Gobernador Enrique Peña Nieto, vaya a inclinar la balanza a favor del PRI en la próxima elección del 2 de julio; aunque tiene interés en conservar el poder, si la gente sale a votar será ella quien elija al próximo gobernador, expresó.

Se le inquirió su opinión sobre si sería recomendable que la iniciativa privada convocara a la gente a salir a votar como se ha hecho en otros estados de la República, a lo que contestó que no sería legal si se lo hacen en favor de un partido político, pero si lo hacen como ciudadanos con la intención de que la gente participe no sería bueno.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages