Mujer choca, los deja sin luz y CFE no les da el servicio si no pagan - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 27 de octubre de 2010

Mujer choca, los deja sin luz y CFE no les da el servicio si no pagan

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Una mujer se extrelló con un poste de luz el martes pasado y dejó sin energía eléctrica a por lo menos 200 vecinos de la colonIa Ciudad Azteca 3a. sección, y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudíó al lugar y conectó sólo a los que estaban regulares con sus pagos.

Vecinos del bulevard de los Pochtecas, casi esquina con bulevar de los Aztecas, denunciaron que al filo de las 6 de la tarde del pasado 26 de octubre una camioneta tipo venture, de color guinda con placa de circulación 127-RHY del Distrito Federal se impactó "de manera inexplicable" contra un poste de luz, pues al parecer la conductora, de quien se desconoce su identidad, perdió el control el vehículo.

Al sitio arribaron los cuerpos de bomberos, protección civil y seguridad pública, quienes acordonaron el área para dar atención médica a la persona que conducía, quien fue trasladada en una ambulancia a un hospital cercano.

Luego del impacto. "nos quedanos sin energía electrica", y más tarde llegaron los de la CFE, quienes iniciaron la compostura del cableado y remoción de los restos del poste colosionado. En tanto, autoridades municipales trasladaban la comioneta al centro de justicia de San Agustín.


Los representantes de CFE, informaron los vecinos, verificaban que los afectados estuvieran al corriente con sus pagos para otorgarles el sumintro de energía, y a quienes no tenían forma de hacerlo, los dejaron sin el servicio.


Algunos afectados, quienes pidieron el anonimato, dieron a conocer que "no contamos con el medidor" por que los de la Compañía de Luz y Fuerza "se lo llevaron para repararlo", dado que les llegaban "altos consumos que no podíamo pagar".

Los efectads coincidieron en que "las negociaciones" que sostuvieron con LyFC se vieron truncadas "por su desaparición" por decreto de ley y hasta la fecha no han recibido el aparato que mida su consumo de energía.


Luego de insistir con los de la CFE, estos sólo se limitaron a decirle a la gente que reporte y que paguen sus adeudos o de lo contrario "no les daremos el servicio".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages