Dueño de auto particular espera que le paguen golpe de Mexibús - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 22 de octubre de 2010

Dueño de auto particular espera que le paguen golpe de Mexibús


El pasado 9 de octubre una unidad Mexibús atropelló a dos personas.

Agencia MANL

Ecatepec, Méx. - En la madrugada del pasado jueves la unidad 03 del Mexibús golpeó el auto de Edgar Guzmán Quintero, cuando circulaba sobre avenida central con dirección hacia la Central de Abastos. Y está en espera de que le paguen.

La mala planeación de este sistema de transporte masivo y la poca precausión del chofer hizo que ocurriera el accidente, por lo que espera que la empresa Transmasivo le pague los daños a su vehículo, con placas e circulación MBZ-18-18.

Recordó que aproximadamente las 12:50 horas circulaba abordo de sus vehículo tipo Malibú modelo 2005 cuando de pronto apareció -de izquierda a derecha- el Mexibús número 03 "sin ninguna precausión", para tomar el carril confinado, y debido a que la acción fue rapida no pudo detener su auto y lo golpeó en la parte frontal derecha.

El conductor de la unidad 3 "Vicente Guerrero" al sentir el golpe detuvo su marcha con 20 pasajeros a bordo que se dirigían con rumbo a la Central de Abastos.

Las autoridades municipales arribaron posteriormente al lugar para dar fe de los hechos y deslindar responsabilidades.

En tanto, Guzmán Quintero, aseguró "me tienen que pagar", tado que él no tuvo ninguna responsabilidad de los hechos y si el chofer y el mal trazo de la linea del Mexibús. Por fortuna ninguna persona resultó herida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"sin ninguna precausión"?

Sólo cámbiale la S por la C porque esa falta de ortografía le quita toda la seriedad a tu trabajo.

Un saludo

Unknown dijo...

esto no fue una mala planeación la linea opera corretamente y NO SE PUEDE INVADIR EL CARRIL CONFINADO para la unidad este tipo quízo invadirla y e aqui las consecuencias gente ignorante que no respeta señales de transito

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages