Fue militar el que impidió el asalto en la México-Pachuca - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 22 de octubre de 2010

Fue militar el que impidió el asalto en la México-Pachuca

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Dos ladrones y un militar resultaron muertos al enfrentarse a balazos, luego de que los primeros pretendieron asaltar el camión de la línea Buendía en que viajaba el segundo en la carretera México-Pachuca, de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, con dirección a Indios Verdes, en el Distrito Federal.

El agente del ministerio público de San Cristobal Ecatepec, del área de homicidios, Enrique Ayala Domínguez, dio a conocer que según reportes -de testigos de los hechos- al filo de las 8 de la mañana -del miercoles pasado- dos sujetos, que viajaban en el camión con placas de circulación 944-HP8 como pasajeros, se pusieron de pie y mostraron sus armas fuego, al tiempo que les dijeron que "¡esto es un asalto! dennos todo lo que traigan".

Entre amenazas, los pasajeros se disponían a entregar sus pertenencias a los malechores, acción que aprovechó un militar retirado indetificado como Ricardo Pacheco Guerrero, de 41 años, quien sacó su arma y los enfrentó. lo que ocasionó un fuego cruzado entre ambos bandos, a la altura del kilómetro 18, de la México-Pachuca, cerca de la colonia Tultpetlac.

Pacheco Guerrero logró herir de muerte a los dos delincuentes, y uno de ellos pudo también victimar al ex militar, y al bajar e intentar huir 500 metros más adelante perdió la vida. El cuerpo sin vida del ex castrense y del otro ladrón quedaron dentro del camión.

Mientras que el resto de los pasajeros lograron bajarse de la unidad para dar aviso a las autoridades. Por fortuna, nadie más resulto herido.

Al lugar agentes de la Policía Federal (PF) acordonaron el área y el agente del ministerio público den turno dio inicio a la averiguación DGIPH/ECA/U-II/90/2010 por el delitos de homicidio.

Debido a que dos cuerpos quedaron dentro del vehículo, este fue trasladado al centro de justicia de San Cristobal, Ecatepec, al anfiteatro del lugar. Y el otro cuerpo fue trasladado en una unidad de la Semefo local.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages