No existen boletos para rifa de automóvil en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 18 de enero de 2010

No existen boletos para rifa de automóvil en Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Vecinos de Ecatepec denuncian que no existe canje de boletos para la rifa de un automóvil y enseres domésticos como lo anunció el alcalde local, Eruviel Ávila Villegas, con el fin de incentivar el pago del predio y el agua en la localidad.

En los primeros días del mes de enero Eruviel Ávila Villegas, declaró que "se premiará a los contribuyentes cumplidos, por eso quienes comprueben que en los últimos dos años han pagado regularmente, van a tener un descuento adicional", y descuentos a personas de las tercera edad, pensionados y madres solteras.

Asimismo, el presidente municipal destacó que quienes paguen puntualmente el predial y el agua en Ecatepec, del 2 de enero al 31 de marzo, participarán en la rifa de dos automóviles, pantallas LCD y aparatos electrodomésticos, que llevará a cabo el gobierno municipal.

Respecto a lo anterior, contribuyentes de comunidades como Ciudad Azteca, San Aguatín, Emiliano Zapata, Polígono III, Jardines de Morelos Rìo de Luz, entre otras comunidades, aseguran que en las receptorías de pago no les hacen las reducciones ni descuentos.

Humberto Sánchez Valerio, dio a conocer que el pasado 6 de enero acudió a pagar el predio y el agua en la explanada del Palacio Municipal. "Por cada pago me dieron un boleto canjeable por el boleto para rifa de un automóvil y electrodómesticos", los cuales se conjeaban del 15 al 20 de enero.

Relató que cuando acudió a canjear su boletos se encontró con la sorpresa de que "¡¡YA NO HABIA CANJE!!" y que con ese mismo comprobante estuviera pendiente por radio y tv la primera semana de abril.

Preguntó sobre las estaciones en que pasarían los avisos y le contesaron que "no nos han dicho". A lo que muy molestó concluyó: "Eso me huele a trampa con maña".

Al igual que Humberto, decenas de personas que pidieron el anonimato, coinciden en que no existen tales boletos y que sólo fue "un engaño" del actual alcalde de Ecatepec, Eruviel Âvila Villegas, "para llenar las arcas municipales de recursos", para fines propios al de su partido y del gobierno del estado.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages