Capturan a banda de secuestradores en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 28 de mayo de 2014

Capturan a banda de secuestradores en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Elementos que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) detuvieron a una banda de secuestradores integrada por 13 personas, entre ellas cinco mujeres, después de haber privado de su libertad a una menor de edad en la colonia Jardines de Morelos.

El gobierno local informó que la la captura se logró después de recibir una llamada de auxilio en el centro de mando C4 por el secuestro de la menor y el robo de un automóvil Jetta por lo que se implementó un operativo para blindar las salidas al municipio y evitar que los plagiarios huyeran.

La BOM logró detectar el vehículo con las características referidas en el reporte, por lo cual se les marcó un alto a la unidad pero el conductor emprendió la huida iniciándose una persecución que culminó en calles de la colonia Ejidos de San Cristóbal, logrando detener a los ocupantes del Jetta así como el aseguramiento de un taxi y la liberación de Monserrat “N".

Los detenidos dijeron llamarse Jennifer Guardado Ayala, Viridiana Guardado Herrera, Marilú Pérez Medina, María Luisa Mejía Manzo, Verónica Tomás Hernández, Luis Ángel Hernández Mejía, Ernesto Rodríguez, Jordan Nava Hipólito, Yeremi Trinidad, Luis Adrián Juárez Lara, Jacobo Durán Pérez, Ángel Martínez Aguas e Ignacio Amador Chávez los cuales fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de San Cristóbal por el probable delito de privación ilegal de la libertad.

Cabe señalar que el ayuntamiento informó que la detención de los presuntos secuestradores se logró sin realizar un sólo disparo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages