Antorchistas instalan plantón en explanada de Ecatepec en demanda de servicios - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 29 de mayo de 2014

Antorchistas instalan plantón en explanada de Ecatepec en demanda de servicios


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-  Simpatizantes de Antorcha Popular instalaron un plantón indefinido frente al palacio municipal para exigir al gobierno local cumpla con su compromiso de otorgarles servicios públicos a los vecinos de la Laguna Chiconatula, informó María Morales Pérez, coordinadora antorchista de Ecatepec-Texcoco.

Camelia Domínguez Isidoro, coordinadora antorchista de Ecatepec, comentó que el pasado martes pidieron una audiencia con el presidente municipal, Pablo Badolla López, para solicitarle que cumpla con la minuta firmada en agosto pasado, luego de varias semanas de protestas el año pasado por no incluirlos en el plan de obras de este 2013.

Indicó que desde enero de 2013 entregaron al gobierno local un pliego petitorio y le solicitaron servicios públicos, construcción de aulas a escuelas de nivel primaria, secundaria, y preparatoria, que resuelvan el problema de la inseguridad en las comunidades de Ecatepec  pero hasta el momento no han tenido respuesta por lo que decidieron instalar un mitin frente al palacio municipal de manera indefinida. 

Alma Lina Álvarez Mercado, vecina de la Laguna, manifestó que a pesar de que el gobierno municipal anuncia varias estrategias para resolver los problemas de inseguridad  colonias como La Laguna de Chiconautla, Luis Donaldo Colosio, Cerro Gordo, Xalostoc y Valle de Ecatepec se ven gravemente afectadas por esta causa y requieren que sea atendida.

Señalaron que  han realizado marchas y movilizaciones al palacio municipal y hasta el momento no ha dado respuesta el gobierno de Ecatepec a sus demandas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages