Vinculan a proceso a presunto violador en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 17 de febrero de 2014

Vinculan a proceso a presunto violador en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a Rogelio Velázquez Sánchez, señalado como probable responsable del delito de violación en agravio de su hijastra de 12 años.

El sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, en donde llevará su proceso penal por la violación de la menor de edad, pues de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, la Autoridad Judicial pudo procesar a Velázquez Sánchez, quien presuntamente cometió la agresión en el mes de enero de 2014.

Las investigaciones realizadas por la PGJEM permitieron establecer que el individuo cometió el abuso sexual en el interior de un domicilio del municipio de Ecatepec, donde el probable responsable además amenazaba a la menor para que no contara lo ocurrido, sin embargo ésta narró los hechos a su madre y se dio parte a la Procuraduría mexiquenses.

De este modo, luego de ser detenido, Velázquez Sánchez fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso y fijó un plazo de 6 meses para el cierre de investigación.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages