Liberan a víctima de secuestro en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 17 de febrero de 2014

Liberan a víctima de secuestro en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- En respuesta a una denuncia anónima, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), liberaron a un hombre de 70 años, víctima de secuestro y aseguró a dos presuntos responsables.

Los implicados dijeron responder a los nombres de Julio César Sánchez Aguirre y Adán David Perea Núñez, quienes fueron capturados en un domicilio de la colonia San Carlos, presuntamente utilizado como casa de seguridad, donde mantenían retenida a la víctima.

Derivado de la denuncia que de manera anónima emitió un ciudadano alertando de la existencia de una vivienda en la que presuntamente mantenían contra su voluntad a una persona, agentes de grupos tácticos de ambas dependencias iniciaron las labores de inteligencia que condujeron a dicho inmueble.

La víctima de 70 años de edad, relató a los uniformados una vez que se encontraba bajo resguardo, que el pasado 11 de febrero fue privado de la libertad y sus captores solicitaban la cantidad de 3 millones de pesos por su liberación. Los presuntos implicados, fueron presentados ante la instancia ministerial de la PGJEM, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages