VIDEO: Vecinos de Ecatepec marchan a Toluca - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 14 de febrero de 2014

VIDEO: Vecinos de Ecatepec marchan a Toluca

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Vecinos de distintas comunidades integrados a la UPREZ (Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata) marchan desde este municipio a la ciudad de Toluca para pedir apoyo al gobierno del estado para terminar con la inseguridad que se vive en el municipio y que las autoridades locales brinden más apoyos sociales como vivienda, servicios públicos y aulas. Inciaron su recorrido desde la cabecera de este municipio por la avenida Vía Morelos hacia la carrtera libre México-Pachuca hacia del Distrito Federal con rumbo a la capital mexiquense.

Comerciantes, estudiantes y padres de familia, afiliados a la organización UPREZ (Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata) con pancartas en la mano caminaron por la Vía Morelos y la carretera libre México-Pachuca con rumboa a la capital del estado.

Entre sus consignas estaba la inseguridad que prevalece en el municipio, así como la falta de aulas y pogramas sociales para personas con escasos recursos.

Cansados por el sol se dijeron resueltos a llegar a la ciudad mexiquense, aunque saben con exactitud, esperan llegar mañana sábado por la noche o el domingo por la mañana.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages