Alumnos de la escuela “Benito Juárez” son apoyados por el legislador Octavio Martínez - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 13 de febrero de 2014

Alumnos de la escuela “Benito Juárez” son apoyados por el legislador Octavio Martínez

Ecatepec, Méx.-Con la intención de fortalecer la sana competencia entre los alumnos y promover el ejercicio entre la niñez y juventud mexiquense, el diputado local Octavio Martínez Vargas apoyó con el transporte gratuito a los equipos de voleibol femenil y varonil, de una escuela primaria ubicada en Ecatepec de Morelos para que asistieran a un evento deportivo representando a su plantel escolar.

La Profesora Beatriz Arredondo Altamirano directora de la escuela Primaria “Lic. Benito Juárez” situada en la comunidad Melchor Muzquiz, solicitó al legislador Martínez Vargas su ayuda con el transporte gratuito, para trasladarlos al vecino municipio de Coacalco de Berriozábal, donde se llevaría a cabo la competencia regional.

Los 30 alumnos que conforman los equipos femenil y varonil de voleibol de la citada institución educativa participaron en los “Séptimos Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica 2013- 2014”, el día 6 de febrero del año en curso.

En esta justa deportiva contendieron diferentes centros educativos de nivel primaria del estado de México y el equipo varonil de la escuela “Lic. Benito Juárez” obtuvo el honroso segundo lugar.

Los directivos del plantel escolar, docentes, padres de familia y alumnos, agradecieron al diputado Octavio Martínez por el apoyo que les brindó, al facilitarles el transporte que los trasladó de forma rápida y segura al torneo de educación física.

Por su parte el legislador Martínez Vargas a través de su equipo de colaboradores les envió el apoyo con el transporte para que pudieran mostrar y desarrollar sus capacidades y su tenacidad en el deporte, manifestando que seguirá ayudando en la medida de sus posibilidades para contribuir a mejorar el desarrollo educativo de la niñez mexiquense.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages