Detienen a adolescente por robo con violencia - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 26 de febrero de 2014

Detienen a adolescente por robo con violencia

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- En el marco del operativo “Pistón”, que se realiza en el Estado de México, el cual durante lunes y martes alcanzó la revisión de 15 mil personas y más de 900 vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a un menor de edad por su presunta participación en el delito de robo con violencia en el municipio de Ecatepec.

El involucrado respondió al nombre de Manuel N.N. de 17 años de edad, a quien se le capturó a bordo de una camioneta sin matrícula y con cromática de unidad de transporte colectivo, en posesión de una pistola de aire, la cual supuestamente utilizaba para intimidar a sus víctimas.

Personal de la SSC atendió el reporte del conductor de la unidad y de un pasajero, quienes explicaron que momentos antes el presunto implicado abordó el vehículo para amagar y despojar a los usuarios de dinero en efectivo, así como de 13 pares de zapatos.

De esta manera, el presunto responsable fue trasladado a la Agencia Especializada del Adolescente, para definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages