VIDEO: Policías de Ecatepec han sido dados de baja: Inocencio Chávez - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 8 de enero de 2014

VIDEO: Policías de Ecatepec han sido dados de baja: Inocencio Chávez

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Más de 200 policías han sido dados de baja debido a diferentes irregularidades y 30 más tienen incapacidad permanente por heridas de bala o algunas otras lesiones que los han dejado en esa situación, informó el primer síndico de Ecatepec, Inocencio Chávez Reséndiz.

El edil mencionó que entre las irregularidades que presentaron dichos elementos destaca su deficiente desempeño laborar y por que no pasaron los exámenes de control y confianza.

Indicó que al inicio de la administración fueron dados de baja en un primer paquete 40 elementos y en un segundo 80 de los 2251 policías de seguridad ciudadana y vial en Ecatepec.

Dijo desconocer cuantos agentes han sido dados de baja al finalizar el año pero destacó que hasta este 2013 todos los elementos ya han sido evaluados, aunque aún se espera el resultado del total de los agentes.

El edil dijo reconocer el desempeño y profesionalismo de los 30 agentes que tienen incapacidad permanente por lesiones y que ya no pueden realizar sus funciones.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages