Integrantes de “Fuerza Popular independiente” preparados para impulsar al PRD en la entidad - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 9 de enero de 2014

Integrantes de “Fuerza Popular independiente” preparados para impulsar al PRD en la entidad

Ecatepec, Méx.- Líderes comunitarios, equipo de trabajo e integrantes de “Fuerza popular Independiente”, que encabeza el legislador Octavio Martínez Vargas realizaron su primer junta de trabajo para organizarse y acordar los temas en los que continuaran laborando conjuntamente para impulsar al Partido de la Revolución Democrática en la entidad y beneficiar a la ciudadanía en general.

Tras un breve receso en las actividades partidarias y laborales por las pasadas fiestas decembrinas, militantes de F.P.I. se reintegraron a las Oficinas de Atención Ciudadana del legislador Martínez Vargas para dirimir las acciones a impulsar este año que inicia y atender las solicitudes de apoyo y gestión que demandan los habitantes de Ecatepec.

Con el principal objetivo de garantizar una buena atención, oportuna y eficaz a los residentes de la localidad, el equipo de trabajo del legislador Octavio Martínez Vargas se prepara para realizar un trabajo permanente a favor de la población y estar siempre presente cuando se requiera de su apoyo, siguiendo las indicaciones de su líder estatal el diputado Octavio Martínez Vargas.

De esta manera, el equipo de trabajo e integrantes de “Fuerza Popular Independiente” dan muestra de su solidaridad y compromiso con la sociedad mexiquense y de su firme convicción de trabajar arduamente para lograr que los habitantes de Ecatepec tengan una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages