SSC detiene a probable responsable del robo de camioneta con mercancía - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 24 de enero de 2014

SSC detiene a probable responsable del robo de camioneta con mercancía

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró en este municipio a una persona presuntamente involucrada en el robo de una camioneta con mercancía, propiedad de una empresa de galletas.

Derivado de un operativo implementado en la zona, elementos de la dependencia aseguraron a Omar Bocanegra Becerril de 18 años de edad, quien al parecer en compañía de otras personas robaron la camioneta con mercancía valuada en casi 30 mil pesos.

El conductor afectado alertó a las autoridades, por lo que desplegaron un operativo para localizar a los presuntos delincuentes, ubicando a Rivera Hernández en el momento que pasaba la mercancía a un automóvil, por lo que al intentar fugarse, atropelló a un elemento de la SSC.

Al asegurado se le confiscó una réplica de arma de fuego de 9 mm, con la que amagó a su víctima para despojarla de la unidad, por lo que, él y lo decomisado fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM), donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages