Realizan 30 modificaciones al bando municipal de Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 23 de enero de 2014

Realizan 30 modificaciones al bando municipal de Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La presidenta de la Comisión de Revisión y Actualización de Reglamentación Municipal, Alejandra López Castillo, informó que en sesión de cabildo se hicieron 30 modificaciones al Bando Municipal y serán publicadas el próximo 5 de febrero.

La también Décimo Sexta regidora mencionó que se creó la coordinación de transporte y vialidad, y podrá trabajar en conjunto con la Dirección General de Transporte Terrestre del gobierno del estado.

En caso de un choque, los propietarios de los vehículos podrán solicitar el apoyo de la grúa municipal y pedir que sean trasladados al corralón del ayuntamiento de Ecatepec y, en caso de que no haya cupo, podrán elegir el que mejor les convenga.

Por otro lado, el juez calificador no cobrará la sanción sino un cajero de la Tesorería y en otro caso en alguna tienda de autoservicio mediante línea de captura a la cuenta de las arcas municipales para evitar cual caso de corrupción.

Las personas detenidas por una falta administrativa y que no cuenten con recursos para pagar su multa al juez calificador "podrán hacer una permuta para realizar trabajo comunitario".

Los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana no podrán multar a los automovilistas que circulen por el carril confinado del Mexibús y no pdorán detener a motociclistas que no porten casco, pero en caso de que no cuenten con placa de circulación, estos serán llevados ante el ministerio público para que acrediten la propiedad de la misma.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages