Frustra SSC asalto a empresa gasera - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 22 de enero de 2014

Frustra SSC asalto a empresa gasera

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró a tres personas por posesión de armas de fuego y su presunta participación en el intento de asalto a una empresa gasera en el municipio de Ecatepec.

Los presuntos responsables se identificaron como Alejandro García Ramírez, Brian Solórzano Ruíz y Constantino Solórzano Moreno, de 23, 22 y 35 años, quienes portaban dos pistolas: una calibre 9 mm. y otra .380, así como una subametralladora calibre 9 mm. y más de 30 cartuchos útiles.

Los agentes de la Policía Estatal, fueron alertados por el robo a una gasera de la colonia Industrial Xalostoc, por lo que se movilizó un dispositivo en la zona, donde se detuvo a García Ramírez, pero sus cómplices intentaron escapar en una camioneta con reporte de robo y luego de una persecución, se aseguró a Solórzano Ruíz y Solórzano Moreno.

Los presuntos involucrados fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages