Contratarán 200 policías muncipales en Ecatepec para ocupar plazas vacantes de los dado de baja - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 22 de enero de 2014

Contratarán 200 policías muncipales en Ecatepec para ocupar plazas vacantes de los dado de baja

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El primer Síndico de Ecatepec, Inocencio Chávez Resendiz, asegura que hay policías con incapacidad permanente y otros fueron dados de baja por cometer diversas irregularidades en su desempeño policial y por no aprobar su examen de control y confianza. Además, 30 agentes tienen incapacidad permanente por lesiones y heridas en el cumplimiento de su deber y ya no pueden realizar sus funciones.

Por lo anterior informó que el ayuntamiento de Ecatepec emitirá una convocatoria para ocupar 200 plazas vacantes de la corporación de Seguridad Ciudadana y Vial. 

En el marco de su primer informe de actividades resaltó que los aspirantes "primero" deberán aprobar su examen de control y confianza, para ingresar a la academia, no deben de tener antecedentes no penales y con grados de estudio de preparatoria terminada. 

Destacó que hasta este 2013 dos mil 200 elementos ya han sido evaluados, aunque aún se espera el resultado del total de los agentes. y podrían dar de baja aquellos que no lo pasen.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages