Suspenden servicio de Mexibús debido a la intensa lluvia registrada en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 22 de octubre de 2013

Suspenden servicio de Mexibús debido a la intensa lluvia registrada en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Luego de más de dos horas de intensa lluvia que azotó la tarde-noche de este martes se registraron inundaciones de hasta 50 centímetros de altura en avenida Central y carriles confinados del Mexibús por lo que fue suspenden servicio a partir de la estación Unitec a Ciudad Azteca, en ambos sentidos.

Las estaciones Industrial, Josefa Ortíz, Quinto Sol y Ciudad Azteca, permanecieron sin servicio porque el nivel del agua superó los niveles de los accesos por lo que los usuarios tuvieron que caminar o buscar otras opciones para trasladarse a sus destinos.

Colonias como La Florida y Ciudad Azteca Primera, Segunda y Tercera Sección se vieron afectadas con el anegamiento de las aguas pluviales.

Personal de bomberos, así como de la dirección de Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), comenzó con los trabajos de limpieza de alcantarillas y de desazolve del agua con varios vehículos váctor.

Asimismo se registró caos vial en importantes arterias como la Vía Morelos, la R-1 y la Avenida Central donde cientos de automovilistas se quedaron varados.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages