Asesinan a policía escolta de la SSC en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 23 de octubre de 2013

Asesinan a policía escolta de la SSC en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Fue descubierto el cuerpo sin vida de un policía adscrito a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y  comisionado como escolta para cuidar la familia de la ex esposa del secretario particular del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Ernesto Millán.

Las primeras indagaciones arrojan que Benito Vargas Olvera, de 35 años de edad, arribó a las 6:20 horas a la calle Mirador del Valle frente al número 6 en la colonia Izcalli Ecatepec, a bordo de una camioneta para el cambio de turno cuando fue sorprendido de un disparo de arma de fuego que le arrebató la vida.

El occiso vestía calzado y gabardina de color negro,  pantalón y camisa azul, y en la cintura traía una pistola tipo Glock sin desenfundar, lo que confirma que fue sorprendido al momento de asesinarlo con un disparo en la cabeza, presuntamente para robarle el vehículo.

El cuerpo sin vida quedó frente al domicilio antes mencionado en la comunidad de Izcalli y al arribo del agente del ministerio público se inició la carpeta de investigación 2419/70550147513 y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro local.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages