Recupera SSC 20 toneladas de producto químico y asegura un inhibidor de señal en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 20 de agosto de 2013

Recupera SSC 20 toneladas de producto químico y asegura un inhibidor de señal en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Personal de Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con elementos de la Policía Federal, detuvieron a dos personas como probables responsables del delito de robo de vehículos y se recuperaron 20 toneladas de materiales químicos para la fabricación de balatas.

La detención se realizó en calles de la colonia Santa María Chiconautla donde se detuvo a quienes se identificaron como Víctor Jesús Sánchez Mercado de 56 años de edad y Agustín Olivares Morales de 19 años, quienes se encontraban al interior de un predio en el cual se localizó un remolque de tráiler con matricula T35 2987, el cual transportaba los químicos.

El reporte con el que cuenta la SSC señala que el robo del tracto camión ocurrió durante la madrugada en las inmediaciones de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio en Ecatepec.

Además en el interior del predio se localizó un vehículo marca Pontiac con matrícula XCU 3924 en cuyo interior se localizó un equipo inhibidor de señal de localización satelital, empelado para desactivar temporalmente la señal de rastreo con la que cuentan el transporte de carga.

Las personas detenidas, los vehículos y objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente la cual determinará su situación jurídica correspondiente.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages