Presunto homicida es detenido por la policía de Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 21 de agosto de 2013

Presunto homicida es detenido por la policía de Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La policía municipal de Ecatepec, detuvo a un presunto asaltante de transporte público, quien al parecer está vinculado por lo menos con seis carpetas de investigación, entre ellas la del homicidio de un operador de la línea San Pedro Santa Clara el pasado 15 de agosto, de acuerdo a datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del estado de México.

Al realizar los recorridos permanentes de seguridad sobre la Vía Morelos, a la altura de la colonia Santa Clara, los uniformados se percatan que el sujeto desciende de una unidad de transporte, pero al notar la presencia policial emprende la huida, por lo que de inmediato se procede a su aseguramiento para llevar a cabo una revisión de rutina.

El detenido dijo llamarse Luis Alfredo Ubando Gutiérrez, de 22 años de edad, quien fue identificado por los pasajeros como el responsable de haberlos despojado de sus pertenencias con lujo de violencia minutos antes. Además Ubando Gutiérrez, señaló haber participado en al menos otros seis asaltos a transporte público.

El presunto responsable fue trasladado a la agencia del ministerio público de Prizo Xalostoc, iniciándose la carpeta de investigación número 344700830728015 por el delito de robo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages