VIDEO: Acoso sexual por plaza de trabajo en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 3 de junio de 2013

VIDEO: Acoso sexual por plaza de trabajo en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Viridiana Hernández Rodríguez, quien dijo ser empleada de confianza, sin goce de sueldo, de la Supervisión General de la Dirección de Seguridad Pública, denunció el acoso sexual del que ha sido objeto por parte del director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, Carlos Ortega Carpinteyro a cambio de una plaza en dicha dependencia.

Relató en conferencia de prensa que desde los primeros días del mes de enero ha sido acosada impunemente por el director de dicha dependencia.

La mujer quien es madre soltera de tres hijos relató que desde 2012 se sumó a la campaña de Pablo Bedolla López, y no cree merecer ese trato hacia ella y a otra de sus compañeras, de quien guardó su identidad en el anonimato, porque se supone que "trabajamos en la campaña"para aspirar obtener un trabajo, pero no a costa de "estar con él".

Hernández Rodríguez aseguró que el funcionario la acosa constantemente e incluso le ha dicho que le iba a poner un departamento para verla las veces que él quisiera sin importale "si tiene compromisos o no".

Denunció que el pasado 15 de mayo se encontraba afuera de su domicilio cuando cuatro sujetos la subieron a una camioneta suburban de color blanco con vidrios polarizados, y sin placas, los cuales la golpearon y amenazaron para que ya no se presentara en el ayuntamiento.

Explicó que ya entregó sus papeles "e incluso ya le hicieron firmar su renuncia, pero actualmente no le han pagado, "ya le informé al secretario particular del presidente municipal Pablo Bedolla López, y a la fecha no he recibido ninguna atención al respecto".

Indicó que en breve la hará la denuncia penalmente ya que teme por su vida por lo que hace responsable a Ortega Carpinteyro de lo que le pueda suceder.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages