VIDEO: Entrega de animales de corral a familias de San Pedro Xalostoc - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 10 de mayo de 2013

VIDEO: Entrega de animales de corral a familias de San Pedro Xalostoc

https://www.youtube.com/watch?v=Ue4D7cqCIjs

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El gobierno del Estado de México en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) entregaron cerca de 3 mil 500 animales de corral a las familias que resultaron afectadas y que perdieron sus animalitos en el incendio ocurrido el pasado martes a consecuencia de la explosión.

Una vez realizado el censo de los afectados en la comunidad de San Pedro Xalostoc personal del gobierno del estado y del municipio de Ecatepec hizo entrega de este beneficio que ayer prometió el gobernador Eruviel Ávila Villegas entre otros.

Una entrega se realizó en avenida Insurgentes a un costado del jardín de niños Rosaura Zapata y otra más se hizo en avenida Necaxa, para lo cual les pedían la credencial de elector para constatar que son vecinos del lugar.

Personal de la Sedagro informó que se están entregando 3 mil pollitos en cajas de 10 para crianza; 230 borregos y 200 cerditos tipo lechón.

Las personas que recibieron sus pollos lo hacían con cierto agrado pues aseguran que hay casos en que algunos se llevaban más animales de lo que les correspondía lo que consideraban un abuso de sus vecinos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages