VIDEO: Desmantelan espectacular colocado en casa dañada en explosión de pipa de gas - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 10 de mayo de 2013

VIDEO: Desmantelan espectacular colocado en casa dañada en explosión de pipa de gas

https://www.youtube.com/watch?v=lx3-HQiOGyM

Agencia MANLEcatepec, Méx.- Al menos quince trabajadores de una empresa particular y de protección civil desmantelan la estructura del espectacular que se encuentra sobre la casa de tres pisos donde lamentablemente fallecieron 11 personas el pasado martes que explotó una pipa de gas sobre la carretera México-Pachuca a la altura de la colonia San Pedro Xalostoc.

Estas maniobras son parte de los trabajos que se realizan para que todo vuelva a la normalidad de acuerdo a lo antes informado por el gobernador del estado Eruviel Ávila Villegas.

Por el momento sólo se trata del desmantelamiento de la estructura y posteriormente el inmueble será demolido, según reportes de personal de protección civil al igual que otros que están por colapsarse.

En tanto la barda del jardín de niños Rosaura Zapata dañada por las 8 ruedas traseras de la pipa ya está siendo reparada, sólo falta colocarle dos castillos de concreto.

Así mismo, trabajadores del ayuntamiento local realizan la poda y tala de los árboles que se quemaron el día de la explosión.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages