"Guerreros de Ecatepec" donan recursos a niños de casa hogar - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 6 de diciembre de 2012

"Guerreros de Ecatepec" donan recursos a niños de casa hogar

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El 50 por ciento de la taquilla recaudada en el evento “Guerreros de Ecatepec”, realizado el pasado 10 de noviembre y donde se disputaron dos peleas de título mundial, fue donado a la Casa Hogar del DIF municipal y se destinará para que Santa Claus y los Reyes Magos lleven zapatos, ropa y juguetes a los 73 niños que ahí viven.

La presidenta del DIF, Tábata Rojas Muciño, recibió el cheque por 100 mil pesos de manos de la boxeadora Yessica, “Kika” Chávez, quien ganó el campeonato mundial minimosca en ese evento organizado por la empresa Promociones del Pueblo en el estadio José María Morelos y Pavón, promovido por el gobierno del Estado de México.

“Gracias por el gran donativo, sé que lo hicieron de mucho corazón; lo ocuparemos para hacer felices a muchos niños en las próximas fiestas navideñas y que los pequeñitos pasen días con mucha alegría y llenos de amor”, expresó la presidenta.

El director de Promociones del Pueblo, Juan Dávila, señaló que el donativo corresponde al 50 por ciento de lo recaudado en la taquilla del evento de corte internacional, donde la ecatepequense Yessica “Kika” Chávez le ganó a la tailandesa Kanittha Kokietgym; y José "Pistón" López defendió su título de Campeonato Welter de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), además de que se realizaron otras 26 peleas.

“Vinimos a entregar este donativo a esta institución tan noble, estamos seguros que servirá para apoyar a estos niños en sus posadas y que tengan una hermosa Navidad”, explicó el empresario quien acudió acompañado de “Kika” Chávez.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages