Cuarenta por ciento de luminarias apagadas en Hank González - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cuarenta por ciento de luminarias apagadas en Hank González

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Pese a que el gobierno municipal adquirió 55 mil lámparas para cambiar las inservibles en las distintas colonias de Ecatepe, el 40 por ciento de las luminarias de la colonia Hank González se encuentran apagadas y lo amantes de lo ajeno aprovechan para cometer sus fechorias.

Así lo denunció del delegado del consejo de participación ciudadana, Juan Manuel Pablo Navarro, quien agregó que en dos ocasiones personal del ayuntamiento local “han visitado nuestra colonia para supervisar y contabilizar las que hacen falta cambiar, y a la fecha no han hecho nada”.

Explicó que de 250 luminarias, 100 están sin servir, en calles como la Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero, Jacinto Canes, Guadalupe Victoria, “en donde está el consejo” Emiliano Zapata, 2 de octubre, y José María Morelos, se tornan peligrosas por que lo delincuentes aprovechan las oscuridad para cometer los asaltos a transeúntes.

Subrayó que diariamente se cometen en su comunidad 10 asaltos a peatones, principalmente en las horas que se van (4 y 5 de la mañana) o regresan (7, 8 y 9 de la noche) de la escuela o el trabajo, “principalmente” en la calle José María Morelos y Pavón “es la más peligrosa, está toda oscura”.

Cabe señalar que el gobierno local, que encabeza Eruviel Ávila Villegas, destinó 125 millones de pesos para sustituir 55 mil lámparas “sólo cambio las de la avenida San Andrés de la Cañada, seis por donde atraviesa nuestra comunidad (Hank González).

Destacó que ya hizo la petición se hizo al ayuntamiento pero “no hemos recibo respuesta”, al igual que mayor vigilancia para evitar los asaltos, preferentemente sobre la autopista México-Pachuca, en la parada del cerro El Gallito, donde los asaltos son más frecuentes.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages