Eruviel Ávila y Ricardo Aguilar dejaron sus ocupaciones para acompañar a Onésimo Cepeda - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 12 de agosto de 2010

Eruviel Ávila y Ricardo Aguilar dejaron sus ocupaciones para acompañar a Onésimo Cepeda


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Los priistas, Eruviel Ávila Villegas -alcalde de Ecatepec- y Ricardo Aguilar Castillo -dirigente estatal del PRI- dejaron sus ocupaciones en el ayuntamiento local y de partido, respectivamente, para acompañar a monseñor Onésimo Cepeda, en los festejos del 15 aniversario de la Diócesis de Ecatepec.

Al finalizar la ordenación de 16 nuevos sacerdotes y la celebración eucaristica de aniversario por los 15 años de la Diócesis de Ecatepec y el nombramiento como obispo, el alcalde priista de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, se encontró con Onésimo Cepeda, en la sacristía, y posteriormente arribó el dirigente estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, quien se sumó a su encuentro.

Cabe señalar que monseñor Cepeda Silva, en reiteradas ocasiones, ha declarado que es "daltónico", pues en la política no ve color ni patido "todos son mis amigos", pero en esta ocasión fueron del PRI, quienes lo acompañaron en su celebración.

Tras unos minutos de charla, salieron juntos de la sacristía los dos priistas y Cepeda Silva con dirección a la explanada municipal, seguidos de los medios de comunicación y en el caminó se abordó a monseñor, quien se negó hablar de las bodas entre homosexuales y un poco molesto contestó:"ellos no tienen nada que ver esta fiesta".

Se le cuestionó si después de los 15 años de la Diócesis, se cambiaría a algún otro lado, a lo que contestó: Soy fiel a mi esposa (la iglesia),no ando de bígamo como otros que se van a Tehuacán, Puebla; o de Nezahualcóyotl, a Acapulco, en alusión a Carlos Garfias Merlos, recién nombrado a esa Diócesis.

Al final de la entrevista, los políticos Eruviel Ávila y Ricardo Aguilar ya no estaban cerca de monseñor Onésimo Cepeda, pues al parecer se quedaron resagados, por lo que el prelado se dirigió a la explanada municipal una donde habría una comida para el festejo de los 15 años de la Diócesis de Ecatepec.

Respecto a lo anterior dijo: :"nadie me´pagó nada, ustedes (los medios de comunicacón) dicen que amigos ricos, pero no es así, fue la Diocesis y los feligreses".

Explicó que todos trajeron diferentes platillos "frijoles, arroz, nopales,carnitas, tortillas, salsa", como parte de su celebración con la ciudadanía y familiares de los 16 nuevos sacerdotes

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages