Enrique Peña Nieto recibe demanda ciudadana en informe en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 9 de agosto de 2010

Enrique Peña Nieto recibe demanda ciudadana en informe en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- "Démelo para leerlo", le dijo el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto a un vecino de La Laguna al ver que sostenia un pequeño cartel que decía: "¡ya basta señor gobernador!", hacen falta servicios públicos. Y le dijo al priista: "dese una vueltecita por La Laguna".

Lo anterior, fue a su llegada de Peña Nieto a las Américas para estar presente en el informe de gobierno de este ayuntamiento local. Una vez leído la demanda el ejecutivo mexiquese se la entregó al elcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas,quien -en lugar de darle recepción y posteriormente antención al documento- se lo entregó al secretario del ejecutivo mexiquense que se encontraba -como siempre- al lado del priista.

El vecino de la Laguna, Luis Oñate García, destacó la falta de servicios en su comunidad "a pesar de que durante los dos procesos electorales, Eruviel, fue a buscar nuestro apoyo para que llegara a ser presidente, y la fecha no ha hecho nada por nosotros".

Posteriormente el edil y el ejecutivo mexiquense enfilaron hacia el presudium, no sin antes hacer el tradicional saludo proselitista de Peña Nieto -a cada eveto masivo que asiste- y Âvila Villegas, hizo lo mismo aprovechando la algarabia que causa el gobernador mexiquense.

En el informe de Eruviel Ávila Villegas se destacaron: 8 agradecimientos a Enrique Peña Nieto, 4 al gobierno del estado, 5 anécdotas, 2 datos estadísticos, 2 agradecimientos a profesores, uno diputados locales, uno a legisladores federales, uno a Nemer, Ricardo Aguilar Castiilo -presidente del PRI estatal-, Korenfeld, familia y Onésimo Cepeda, obispo de Ecatepec.

Por su parte, Enrique Peña Nieto, en su turno, mencionó en 8 ocasiones "el gobierno municipal" y en 2 "el ayuntamiento", pero nunca el nombre de: "Eruviel Ávila Vilegas".

Sin mostrar algarabia ni gestos de impresión, Peña Nieto, aprovechó mejor la presencia de la gente (acarreada) en el informe de Ecatepec para hablar de su administración. "Agradezco la invitación que se me hizo, pero más a ustedes (los acarreados) que me permitieron estar entre ustedes".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages