Horacio Duarte denuncia que ediles priistas trabajan para Peña Nieto - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 25 de mayo de 2010

Horacio Duarte denuncia que ediles priistas trabajan para Peña Nieto


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El secretario técnico del senado de la República, Horacio Duarte Olivares, denunció que los gobiernos municipales de extracción priista como Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Tlalnepantla, Toluca, Chalco y Valle de Chalco, entre otros, "operan" en beneficio de las próximas elecciones en los estados de Sinaloa, Durango, Puebla, Oaxaca e Hidalgo. Asimismo, los regidores del PRI de todo al país tienen que aportar hasta 50 mil pesos en apoyo a dichas campañas.

Durante unas visitas a los municipios de la zona conurbada como Ecatepec y Tlalnepantla, el también presidente del Grupo de Acción Política (GAP) de corriente de izquierda, dio a conocer que el actual gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto, realiza su "capital político" con miras a ser el próximo abanderado tricolor a la presidencia de la república para las elecciones del 2012.

Explicó que con ayuda de los alcaldes de Ecatepec. Eruviel Ávila VIllegas, y Azucena Olivares Villagómez, quienes presiden la Asociación de Municipios, Asociación de Municipios de México A.C. (AMMAC) y la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), respectivamente,"operan en otros estados" en apoyo a los aspirantes que competirán para la renovación de gubernaturas en julio próximo como Sinaloa, Durango, Puebla, Oaxaca e Hidalgo. Principalmente "Eruviel Ávila".

Explicó que ambos ediles y otros alcaldes priistas de la entidad podrían incurrir en la desviación de recursos, pues presuntamente dotarán de despensas a esas entidades en contienda con la firme intención del "apoyo mutuo".

Lo anterior, dijo, es con el fin de que por ahora los gobierno priistas del estado de México ayudará a los abanderados priistas a lograr las gubernaturas estatales con el proposito de que más adelante ayuden a Enrique Peña Nieto, a llegar a la candidatura del PRI y lograr posteriormente el gobierno de la república en 2012.

Destacó que las dirigencias estatales del PRI pidieron a los regidores priistas de toda la república 50 mil pesos para que dicho recurso sea utilizado en las actuales campañas, pues tienen la firme intención de arrasar en las jornadas electorales como lo hicieron en las pasada contienda electoral de Yucatán donde "fueron todos" a apoyar al PRI.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages