SME apoya a huelguistas en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 27 de enero de 2010

SME apoya a huelguistas en Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- “¡Qué poca madre! ¡Qué poca madre! ¡Adiencia! ¡Audiencia! fue el grito unido de los 300 ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) que se solidarizaron con las 70 familias desalojadas en la madrugada del lunes por policías municipales y el secretario de gobierno, Sebastián Hernández Subdirector de gobierno.

Desde el domingo pasado salieron de Necaxa, Puebla, 300 miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para acudir a una misa en la Basílica de Guadalupe. Y a su paso realizaron mítines en distintas comunidades de Puebla y el estado de México.

La mañana de este miércoles acudieron a la Termoeléctrica, ubicada sobre carretera Texcoco-Lechería, procedentes de Otumba, donde permanecieron una hora y después se dirigieron hacia San Cristobal Ecatepec, para realizar un mítin y encontrarse con Víctor Manuel Vázquez Romero, representante vecinal quien sostiene una huelga de hambre afuera del palacio municipal.

En el campamento de los afectados, donde Vázquez Romero, donde sostiene su huelga, se congregaron los ex electricistas le manifestaron su apoyo a la huelga de hambre que inició apartir del lunes pasado porque “Eruviel Ávila no nos da audiencia” para explicarles el motivo por el cual los desalojo sin una órden judicial de un predio ubicado en San Andrés de la Cañada, donde se adquirieron terrenos de 5 y hasta 20 mil pesos desde hace cinco años.

Encabezados por Miguel Márquez Ríos, secretario de Divisiones del SME el grupo de ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC) gritaron consignas contra el gobierno de Eruviel Ávila Villegas: “¡Qué poca madre! ¡Qué poca madre! ¡Adiencia! ¡Audiencia.

Márquez Ríos, lamentó la falta de sensibilidad de las autoridades municipales y aseguró que el SME apoyará su movimiento y se retiraron del lugar para llegar hacia el pueblo de Tulpetlac, en Ecatepec y posteriormente dirigirse hacia el D.F.y acudir mañana a la misa en la basilica de Guadalupe a las 10 de la mañana para pedir por su movimiento.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages