Falta de agua en Ecatepec afecta a vecinos que no cuentan con la red del vital líquido - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 30 de enero de 2010

Falta de agua en Ecatepec afecta a vecinos que no cuentan con la red del vital líquido


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Las colonias asentadas en la Sierra de Guadalupe resultan más afectadas por los cortes de agua en este municipio, toda vez que una vez a la semana las pipas del organismo SAPASE reparten el vítál líquido y más ahora debido a que el organismo SAPASE comisionó 42 vehículos para surtir a 500 mil habitantes del municipio para vender a 4 pesos 200 litros del vital líquido.

Vecinos de la colonias como Hank González, Almárcigo, San Andrés de la Cañada, entre otras enclavadas dijeron que en días ordinarios se les pide una cooperación de cinco o hasta 10 pesos por tambo, toda vez que no cuentan con una red que les surta el hidrante. "Y ahora ni pagando nos van a traer agua", señala Angélica Saúl Romero.

Por su parte la dirección del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento puso a disposición de los usuarios los números telefónicos 5779-9100 y 5779-9105, para solicitar el apoyo de las pipas municipales, para llevarles agua durante estos días en que estará escasa en Ecatepec o para reportar si algunos piperos cometen abusos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages