Diez patrullas ecológicas sancionarán vehículos contaminantes en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 30 de enero de 2010

Diez patrullas ecológicas sancionarán vehículos contaminantes en Ecatepec


Agencia MANL

ECATEPEC, Méx.- El secretario del Medio Ambientedel gobierno del estado de México, Gustavo Cárdenas Monroy, informó que 10 patrullas ecológicas recorrerán la región de Ecatepec, las cuales se suman a las 36 que operarán en la zona del Valle de México y de Toluca dedicadas a verificar automóviles.

A partir de este fin de semana las unidades circularán en avenidas priincipales del municipio y los operadores trendrán la facultad de sansionar a los propetarios de las unidades contaminantes.

El funcionario dijo que estas patrullas forman parte del programa Reducción de Contaminantes implementado por la Secretaría del Medio Ambiente de la entidad; cada unidad estará tripulada por un técnico de esta dependencia y un policía estatal.

Las patrullas cuentan con equipos similares a los utilizados en los verificentros y durante la primera fase del programa los propietarios de vehículos contaminantes serán amonestados, en tanto que en una segunda fase se aplicarán sanciones de entre 24 y 160 días de salario mínimo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages