Eruviel Ávila atenderá a huelguistas hasta el 15 de febrero; "hasta esa fecha mantendremos nuestra huelga de hambre": huelguista - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 26 de enero de 2010

Eruviel Ávila atenderá a huelguistas hasta el 15 de febrero; "hasta esa fecha mantendremos nuestra huelga de hambre": huelguista


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Luego de que la madrugada del lunes autoridades municipales desalojaron a 70 familias de un predio localizado en San Andrés de la Cañada y que compraron a ejidatarios de San Pedro Xalostoc hace cinco años a un costo de 15 y hasta 40 mil pesos, los afectados se manifestaron frente a palacio munipal y solicitaron una audiencia con el alcalde Eruviel Ávila.

Dado que les hicieron caso omiso, Víctor Manuel Vazquez Romero, representante vecinal determinó iniciar una huelga de hambre afuera del palacio municipal.

Sebastían Hernández Subdirector de gobierno, les informó que el edil, Eruviel ävila, no los puede atender "tiene apretada su agenda" y que los recibirá el 15 de febrero, fecha "que mantendremos nuestra huelga de hambre", dijo Vázquez Romero.

Asimismo, los afectados se cuestionan "¨¿en qué estará ocupado Eruviel Ávila, si en el palacio se le ve?" y otros responden: "engrosando las arcas para su salida a mitad de la administración local en su búsqueda para la gubernatura del estado, que negociará para tener un lugar en el senado en 2012". "Si es que llega Peña Nieto", otros dicen.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages