Vecinos bloquean avenida Central porque tienen días sin energía eléctrica - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 11 de diciembre de 2009

Vecinos bloquean avenida Central porque tienen días sin energía eléctrica



Agencia MANL

Ecatepec, Méx. a 11 de diciembre de 2009.- Desesperados porque desde hace casi una semana no tienen 'energía electrica en las colonias Sagitario X y Colonia Alfredo del Mazo, cerca de 200 personas bloquearon la avenida Central, con dirección a la capital para exigir el restablecimiento del servicio, y denunciaron que pese a reportarlo con la CFE, no les hacen caso.

Miguel García López, vecino de una de las colonias afectadas, informó que desde el sábado pasado se produjo un apagón en la zona y 720 familias "nos quedamos sin luz". A la fecha no les han reestablecido el servicio.

Por su parte, otro habitante del lugar, Manolo Zarza, comentó que a consecuencia de que no tienen energía electrica "los robos de vehiculos, a peatones y a casas habitación se han presentado comunemente", porque la falta de luz facilita a los delincuentes para hacer de las suyas "y en cuanto se hace de noche nadie quiere salir por temor a ser asaltado".

Por lo anterior, decidieron bloquear los tres carriles de la avenida Central,esquina con avenida R-1. El bloqueo pemaneció durante algunas horas, y afectaron a decenas deajeros y automovilistas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages