Por Redacción/ Agencia MANL
Ecatepec, México - La madrugada de este martes, el estruendo de las llamas rompió la calma en la colonia Villas del Sol, en Ecatepec. Un voraz incendio se desató en una serie de talleres dedicados a la fabricación de muebles rústicos de madera, ubicados frente a la estación Palomas del Mexibús, sobre la avenida Central.
El incendio, alimentado por madera y disolventes utilizados en el trabajo diario, se propagó rápidamente, devorando seis negocios en cuestión de minutos. Columnas de humo denso se elevaron hacia el cielo, mientras el resplandor naranja iluminó la zona y alertó a vecinos y transeúntes.
vida.
Los equipos de emergencia llegaron inmediatamente. Bomberos de Ecatepec combatieron el incendio, utilizando chorros de agua a presión para contener las llamas antes de que llegaran a otras estructuras cercanas.
Hasta el momento no se han reportado heridos, pero las pérdidas materiales son considerables. Las causas del incendio aún se desconocen, pero las autoridades han iniciado investigaciones para determinar su origen.
Los afectados observaron impotentes cómo años de esfuerzo se reducían a cenizas. “Todo se perdió”, lamentó uno de los propietarios, mientras las llamas terminaban de consumir lo que un día fue su medio de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario