Agencia MANL
Un cuerpo descuartizado fue hallado la madrugada de este lunes en la carretera Lechería-Texcoco, a la altura del municipio de Ecatepec. Los restos, que fueron encontrados sin cabeza y sin brazos, estaban envueltos en una bolsa negra.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras notar la presencia del bulto en plena vía. Al llegar al lugar, elementos de la policía confirmaron que se trataba de un cadáver mutilado.
Este hecho ocurre en un contexto de creciente violencia en la región. Hace apenas unos días, también en Ecatepec, fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de un tambo en la colonia San Agustín. La víctima presentaba signos de tortura, lo que apunta a un posible ajuste de cuentas entre grupos criminales.
OTROS SUCESOS VIOLENTOS EN EDOMEX
Además, la semana pasada en el municipio vecino de Nezahualcóyotl, un hombre fue asesinado a balazos mientras caminaba por la avenida Chimalhuacán, y días antes, en Tecámac, dos personas fueron encontradas sin vida dentro de un vehículo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inició las investigaciones para esclarecer este nuevo caso de violencia, mientras el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario