Ecatepec, Mex.- Ángeles Isabel Delgadillo García, una niña de 9 años, fue secuestrada el pasado 20 de agosto en San Pedro Xalostoc, Ecatepec de Morelos, Estado de México. Según testigos, la menor fue arrebatada a plena luz del día por su padrastro mientras caminaba con su madre. La familia de Ángeles ha denunciado que la Fiscalía del Estado de México emitió la ficha de búsqueda ocho días después del secuestro, lo que ha generado indignación y preocupación entre sus seres queridos.
Además de la demora en la emisión de la alerta de búsqueda, los familiares han expresado su descontento con el trato recibido en el Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec, donde aseguran que no fueron atendidos adecuadamente.
Ángeles Isabel mide 1.3 metros, tiene cabello castaño oscuro a media espalda y ojos color miel. Al momento de su desaparición, vestía tenis negros, pants azul rey y una chamarra negra con franjas blancas en las mangas.
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México ha solicitado a la población cualquier información que ayude a localizar a la menor, proporcionando los números 800 509 09 27 y 800 216 03 61 para recibir datos de utilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario