Azucena Cisneros será la candidata de Morena a la alcaldía de Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 15 de abril de 2024

Azucena Cisneros será la candidata de Morena a la alcaldía de Ecatepec

 



 * La CNE aprobó su solicitud.

* Dan a conocer las solicitudes aprobadas de Atlautla y Chalco

Agencia MANL

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ha confirmado a Azucena Cisneros Coss como coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación en Ecatepec. La comisión dio a conocer la lista de solicitudes de registro aprobadas para el proceso de selección de candidaturas a las presidencias municipales en el Estado de México para el periodo electoral 2023-2024.


Entre las tres solicitudes de registro aprobadas recientemente por el Comité Directivo Nacional de Morena, destaca la postulación para la presidencia municipal de Ecatepec de Azucena Cisneros Coss.

Asimismo, se ha aprobado el registro para el cargo de presidencia municipal en el municipio de Atlautla para Santiago Rodríguez Santoyo, y para la alcaldía de Chalco, el de Abigail Sánchez Martínez.

Estos registros se realizan en cumplimiento con lo establecido en la base tercera de la convocatoria al proceso de selección de candidatos de Morena para las diputaciones locales, ayuntamientos, alcaldías, presidencias de comunidad y juntas municipales, según corresponda a los procesos locales concurrentes del periodo 2023-2024.
INFORMACIÓN RELACIONADA

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages