Azucena Cisneros es... en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 14 de abril de 2024

Azucena Cisneros es... en Ecatepec

 



Agencia MANL En una reunión llevada a cabo por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, la diputada Azucena Cisneros Coss ha sido designada como la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Ecatepec. Este nombramiento fue anunciado por la Comisión de Elecciones de Morena, con base en una encuesta en la que la aspirante obtuvo el mayor porcentaje de apoyo. En una reunión convocada el pasado miércoles por la Comisión de Elecciones, presidida por el dirigente Mario Delgado y con la participación de los y las aspirantes, se dieron a conocer los resultados preliminares. Cabe destacar que estos resultados aún no han sido publicados oficialmente, pero se espera que se haga en breve. En la reunión , a la que asistieron los aspirantes que participaron en el proceso, se les pidió que asuman sus responsabilidades, ya que todos se ajustaron a la convocatoria y fue la ciudadanía quien expresó su opinión y validó los resultados. Ahora es responsabilidad de todos los grupos hacer esfuerzos de unidad para garantizar el éxito en Ecatepec. La diputada Cisneros Coss asumirá un papel fundamental en la coordinación de los esfuerzos para promover y proteger los ideales y proyectos de la Cuarta Transformación en el municipio de Ecatepec. Este nombramiento refleja el compromiso del partido Morena con el fortalecimiento de sus estructuras locales y el impulso de sus iniciativas a nivel nacional. Con este nuevo cargo, la diputada por el Distrito 8 se suma a los esfuerzos del partido en la construcción de una sociedad más justa y equitativa, en línea con los principios y objetivos de la Cuarta Transformación.
DESEMPEÑO CURRICULAR

2017 - 2019

Durante este período, Azucena Cisneros Coss se desempeñó como Diputada Local del Distrito VIII de Ecatepec en la LV Legislatura del Estado de México, donde tuvo el honor de ser elegida como Presidenta de la Mesa Directiva. Su liderazgo y compromiso se destacaron en esta posición, contribuyendo al desarrollo legislativo y al bienestar de la comunidad.

2013 - 2015

Anteriormente, ocupó el cargo de Directora de Educación y Cultura en el Municipio de Texcoco, donde dejó una huella significativa en el fomento de la educación y el enriquecimiento cultural de la población.

2009

En el año 2009, Azucena Cisneros Coss sirvió como Secretaria del Ayuntamiento de Ecatepec, desempeñando un papel crucial en la gestión y administración municipal.

2013 - 2015

Durante este período, demostró su compromiso con el bienestar social al desempeñarse como Directora General del DIF Ecatepec y como Directora de Comunicación Social del Gobierno de Ecatepec.

Educación

Azucena Cisneros Coss es Licenciada en Sociología, graduada de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), completando su formación académica en 1994.

Otros Datos

Además de su destacada carrera profesional, Azucena Cisneros Coss es reconocida como una activista y defensora de los derechos de las mujeres, así como una ferviente promotora de la cultura en su comunidad.

Durante la campaña de la Mtra. Delfina Gómez en el año 2017, Azucena Cisneros Coss desempeñó un papel clave como encargada de la oficina de comunicación, contribuyendo al éxito de la campaña electoral.

Asimismo, Azucena Cisneros Coss es miembro activo de varias comisiones parlamentarias, donde continúa trabajando incansablemente en la promoción del bienestar y la justicia social.


ACTIVIDAD LEGISLATIVA La Diputada Local por el Distrito 08 de Ecatepec en la LXI Legislatura del Estado de México, ha sido designada como secretaria de la Comisión de Comunicación Social. Además, forma parte activa de diversas comisiones legislativas que abordan una amplia gama de temas de interés público. Entre las comisiones en las que participa se encuentran: Comisión Especial para el Desarrollo del Sistema Aeroportuario. Comisión de Asuntos Metropolitanos. Comisión de Asuntos Indígenas. Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización. Comisión Especial de Seguimiento a la Recuperación Económica. Comisión de Seguridad Pública y Tránsito. Comisión Especial del Seguimiento al Secretariado Técnico para el Análisis y Estudio de la Reforma Constitucional y Legal del Estado de México. Y Comisión de Desarrollo Urbano.
Su labor legislativa se enfoca en promover iniciativas que contribuyan al bienestar y progreso de la sociedad. #Ecatepec #Edomex #EstadodeMéxico #edomexnoticias #Noticias #4T #Elecciones2024 @seguidores

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages