CRONISTA
Ecatepec, Méx.- Los conductores de dos vehículos particulares cayeron en un socavón de cerca de 3 metros de profundidad en la avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia El Chamizal de Ecatepec.
Cabe señalar que en la noche de ayer jueves, un tráiler que transportaba 40 toneladas de grava se hundió cuando circulaba por la avenida Manuel Ávila Camacho, en la colonia el Chamizal.
Posteriormente arribaron elementos de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil de Ecatepec para brindar apoyo al conductor, retirar la unidad del lugar y realizar el acordonamiento de la zona; las labores concluyeron alrededor de las 03:00 horas de hoy.
Para prevenir más accidentes, personal de Protección Civil realizó el acordonamiento preventivo del lugar que marca el protocolo de seguridad, sin embargo, en la madrugada de este viernes, los conductores de dos vehículos ignoraron los señalamientos e intentaron pasar por dicha vialidad y cayeron en el socavón, al parecer ambos conducían con exceso de velocidad.
En las oficinas del Oficial Conciliador de Las Américas, a donde fueron trasladados los automovilistas, después del incidente, reconocieron su imprudencia al rendir su declaración.
Prepararon cuadrillas para atender el socavón a las primeras horas del viernes, el cual mide aproximadamente 8 metros de diámetro y tiene 3 de profundidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario