Balean a dos policías estatales en Ecatepec; uno murió - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 10 de julio de 2016

Balean a dos policías estatales en Ecatepec; uno murió



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Dos elemento de la Comisión Estatal de Seguridad ( CES) Ciudadana, fueron  baleados con una arma de fuego por un banda de delincuentes  que momentos antes habían asaltado a una persona.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas  cuando  cuatro sujetos asaltaron a un ciudadano , quien de inmediato pidió apoyo de la policía estatal

Dos uniformados de la CES,  a bordo de la patrulla marcada con el número 09966, atendieron el llamado e iniciaron la  persecuión a cuatro sujetos  que iban   a bordo de  auto tipo Chevy  color blanco.

Al  darles alcance frente a la clínica 93,  uno de los delincuentes descendió  del carro  y  sin darles tiempo de nada,   les disparó  en  varias  ocasiones  y tras dejarlos heridos ,  subió a  su carro  y junto con sus  tres compinches se dio a la fuga   con dirección  hacia la Ciudad de México.

Ante esta situación testigos de los hechos,  de inmediato  procedieron a llamar a los servicios de urgencias, pero al llegar los compañeros y al ver que la ambulancia tardaba sus compañeros tomaron la decisión de trasladarlos en las patrullas.

Paramédicos los interceptaron y  de inmediato  trasladaron  a los  lesionados al hospital del ISSSEMYM donde el estado de salud  de uno de ellos se reportaba como grave, mientras otro solo resulto herido de un brazo.

El agente que se encontraba gravemente herido lamentablemmente perdió la vida, quien fue identificado como, Saúl Barbosa Sánchez.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages