Nuevos planes y programas de estudio: Aurelio Núño - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 28 de abril de 2016

Nuevos planes y programas de estudio: Aurelio Núño

Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación del gobierno federal (centro) y el gobernador de Puebla,  Rafael Moreno Valle (derecha) en un receso de la Mayer Segunda Reunión del Grupo de Coordinación Regional en Zona Centro

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Aurelio Nuño Mayer, titular de la Secretario de Educación Pública (SEP) afirmó que los niños deben "aprender, aprender", con los nuevos planes y programas pedagógicos que pronto serán presentados como parte de los cinco ejes educativos.

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, fue el encargado de dar la bienvenida al funcionario federal y a los mandatarios estatales.

Tras inaugurar los trabajos el titular de la SEP, reconoció el apoyo de los gobernadores y explicó que al inicio de su gestión se impulsan cinco ejes educativos.

A la Segunda Reunión del Grupo de Coordinación Regional Zona Central estuvieron presentes los gobernadores del estado de México, Eruviel Ávila; de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Morelos, Graco Ramírez, y de Tlaxcala, Mariano González Zarur.

Cabe mencionar que a la reunión los gobernadores de la Ciudad de México y del estado de Hidalgo,  Manuel Mancera y Francisco Olvera Ruiz, respectivamente, no asistieron.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages