Agencia MANL
Ecatepec, Méx- En la comunidad de Ejidos de Ecatepec encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 56 años de edad que fue brutalmente asesinado a golpes con la cabeza destrozada por una enorme roca.
Alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves, en un lote baldÃo ubicado en la esquina que conforman la calle del Tule con Avenida Ciprés fue descubierta la vÃctima, por dos residentes que salieron a sus actividades normales, quienes inmediatamente llamaron a los cuerpos de emergencia.
Los familiares del hoy occiso reconocieron el cuerpo e informaron que se llamaba Esteban Ventura, tenÃa 56 años de edad, se dedicaba al comercio en la vÃa pública y residÃa en la calle Mango de la misma comunidad.
De la igual manera dijeron ignorar los motivos por los que fue asesinado su familiar, en el que se observó que después de darle una despiadada golpiza le destrozaron la cabeza con una gran roca de aproximadamente 50 kilos de peso, quizá con la intención de que no lo pudieran reconocer, por lo que se presume que fue más de uno el agresor.
Al llamado de los vecinos acudieron elementos de la Cruz Roja de Ecatepec a bordo de la ambulancia con número económico 439 quienes notificaron el deceso debido al traumatismo craneoencefálico.
Asà mismo arribaron a este sitio elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policÃa municipal quienes acordonaron la zona e informaron a personal de la FiscalÃa de Homicidios.
El agente del Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y para que se diera inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario